domingo, 19 de noviembre de 2006

Cuando empecé a envejecer?

Allá por los noventa, cuando mi mayor preocupación era terminar la maqueta del taller de proyecto, y me amanecía sol a sol con los dedos llenos de UHU o de acuarela, yo no lucía tan, digamos, interesante... Porque las arruguillas que me salieron alrededor de mis ojos creo, le dan interes a mi mirada, o bueno, es lo que quiero creer para no pensar que las terribles noches de alcohol y humo hicieron mella en mi otrora juvenil mirada... Solía pasar largos dias bajo el sol para adquirir un aspecto menos fantasmagórico. En esos tiempos, solia escuchar Nirvana, Pearl Jam, GnR y (para disgusto de mi mamá) Soundgarden, Metallica y Pantera... Eran otras epocas. Ahora, me cuesta dormir mas alla de las 2 am (si no hay nada en la tele, caigo antes ruca), uso bloqueador solar, y detesto el reggeaton o toda manifestación de "pseudomúsica" pandilleril. Esta intolerancia será producto de los años que acumulo, que no son muchos, o de que definitivamente pertenezco a otra generacion?

No hay comentarios: